Del 4 al 8 de septiembre y en el marco de las celebraciones patrias, la Promotoría de Arte, Cultura y Deportes -PROCUDE-, de la Municipalidad de Esquipulas, llevará a cabo el primer festival escolar de arte y cultura en el que participarán alumnos del nivel primario, básico y diversificado, en edades de 9 a 11, 12 a 14 y 15 a 17 años respectivamente.
.
El festival abarcará las áreas de canto, declamación, oratoria, ortografía, caligrafía, dibujo, pintura, danza, dramatización y periódicos murales.
.
De acuerdo con lo expresado por el profesor Luis Alberto Muñoz, encargado de PROCUDE, el festival se llevará a cabo en varios centros educativos de la localidad, cuyo calendario se hará público próximamente.
Como es natural en este tipo de eventos, se contará con un jurado idóneo que calificará la participación de los alumnos en cada una de las ramas y categorías.
Categories: PROCUDE