La profesora Dania Ramos, quien tiene a su cargo el Centro Municipal de Computación de la Municipalidad de Esquipulas, informó este día que, desde el mes de abril del presente año, 110 alumnos asisten regularmente dos horas por semana.
.
De acuerdo con lo expresado por la profesora Dania Ramos, las clases de computación están orientadas a personas adultas, niños, jóvenes y adolescentes interesados en introducirse al maravilloso mundo de la informática.
.
Siguió diciendo la encargada del Centro Municipal de Computación que no hay edad para el aprendizaje, y que a la fecha todavía existen algunos cupos que pueden aprovecharse. Los requisitos para recibir las clases son mínimos, dijo la maestra, pues en el caso de los niños, jóvenes y adolescentes, solo tienen que contar con la autorización de sus padres y levar su partida de nacimiento cuando se trata de menores de edad.
Cuando se trata de personas adultas, éstas deben presentar copia de su DPI y Boleto de Ornato del presente año, puntualizó. El Centro Municipal de Computación funciona en el edificio municipal de la Sexta Avenida de la zona 1 de esta ciudad.
Categories: DMMEDUCACIÓN