La convocatoria para elegir niña o niño alcalde por un día sigue abierta, por lo que se espera la participación de varios candidatos de los centros educativos, según indicó Jorge Martínez, encargado de la Oficina de Protección a la Niñez, Adolescencia y Juventud.
.
En el evento, que tiene como objetivo fortalecer la participación democrática de niños y niñas de los centros educativos del municipio de Esquipulas a través de una elección democrática y de relevancia municipal, participarán 10 niños o niñas de los 10 establecimientos educativos invitados, los cuales seleccionarán a su candidato o candidata. De acuerdo con la planificación, la elección se llevará a cabo el miércoles 27 de septiembre en el gimnasio municipal.
Categories: ALCALDE