La primera travesía binacional de independencia organizada por la Municipalidad de Esquipulas a través de la Promotoria de Arte, Cultura y Deportes, se llevó a cabo el pasado 14 de septiembre, en conmemoración de los 202 años de independencia patria en Guatemala.
.
Esta emotiva actividad, que también tuvo como propósito apoyar a la Casa del Migrante San José, participaron más de 100 ciclistas y 75 runners, saliendo del Parque Esquipulas ubicado en la cabecera departamental de Ocotepeque, donde el jefe edil de la localidad entregó la antorcha de la libertad a los participantes, llevándola hasta la Ciudad de Esquipulas, siendo esperados en el gimnasio municipal.
Categories: PROCUDE