Luis Alberto Muñoz, promotor de arte, cultura y deportes de la Municipalidad de Esquipulas, informó este día que a partir del viernes 22 de los corrientes el gimnasio municipal será el escenario de la convivencia de deportiva «Final Four» de maxi baloncesto femenino, en el que participarán delegaciones deportivas de Chiquimula, Quezaltepeque, Sacatepéquez y Esquipulas.
.
Indicó el promotor de cultura que los días viernes y sábado de la presente semana la «Final Four» de maxi baloncesto femenino arrancará a las 7 de la noche, mientras que el domingo la actividad deportiva se llevará a cabo en las 9 de la mañana.
Categories: PROCUDE