En un emotivo acto que se realizó en el salón de eventos de la Escuela Oficial Urbana para Varones “Pedro Arriaza Mata”, el día de ayer se llevó a cabo la celebración del 55 aniversario de ese prestigioso establecimiento educativo de la ciudad, teniendo como invitados de honor a ex catedráticos de dicha escuela, al señor Alcalde Municipal Carlos José Lapola Rodríguez y miembros de su Concejo Municipal, así como al Consejo de Administración y Comisión de Vigilancia de COOSAJO Es MiCoope y a la 39 Cía. de Bomberos Voluntarios de Esquipulas, como también al claustro de maestros y alumnos.
Durante el acto de celebración, la actual Administración Municipal que preside el alcalde Carlos José Lapola Rodríguez, fue homenajeada en agradecimiento por el invaluable apoyo que la comuna ha brindado al establecimiento por medio de significativas mejoras al edificio.