Durante dos días consecutivos, en el gimnasio municipal, a solicitud de la encargada de manejo, control y administración de transporte urbano y extraurbano, Unidades Móviles Automotrices S.A. Grupo UMA, capacitó a propietarios y pilotos de mototaxi en servicio al cliente y educación y seguridad vial, los días 26 y 27 de los corrientes.
El primer día se abordó el tema «habilidades para hacer trabajo de equipo y cómo mejorar el ambiente laboral de los mototaxistas, esto con el fin de prestar un mejor servicio a la población, que es la fuente de donde proviene el salario que obtiene cada uno de los pilotos.
Todo usuario, dijo el capacitador, espera la prestación de un servicio de calidad y ser atendido con educación y respeto, y es por ello que con la capacitación se espera construir procesos que mejoren no solo el servicio, sino también la relación entre piloto y usuario.
La capacitación fue coordinada por Municipalidad, asociación de mototaxistas y grupo UMA, se dijo.