La Dirección Municipal de Medio Ambiente y Recursos Naturales continuó este día retirando basura de calles y avenidas, mediante una jornada de limpieza que tiene como objetivo evitar focos de contaminación y concientizar tanto a los vecinos como a los migrantes sobre la importancia de cuidar y mantener libre la ciudad de contaminación ambiental.
.
La ingeniera María José Solís, quien tuvo a su cargo la actividad, hizo un llamado al sector comercial y a los transeúntes a no usar la calle como vertedero de basura, especialmente a quienes tienen negocios en espacios públicos autorizados por la Municipalidad.
.
La misma recomendación hizo a los propietarios de buses extraurbanos, en el entendido de que deben instruir a sus pasajeros a no lanzar basura desde el interior de los buses, so pena de ser sancionados económicamente por el Juzgado de Asuntos Municipales.
.
También agradeció el apoyo brindado por jóvenes y señoritas de los centros educativos que están realizando su ejercicio profesional supervisado en las distintas dependencias de la Municipalidad.