Ayer en horas de la tarde, en el edificio de la Municipalidad, el alcalde electo Carlos Portillo y el alcalde en funciones, Carlos José Lapola Rodríguez, se reunieron en un primer acercamiento en el que también estuvieron presentes los dos concejos municipales.

La reunión, catalogada de cordial por parte de los dos alcaldes, así como por los miembros de sus respectivos concejos, se llevó a cabo a solicitud del alcalde electo Carlos Portillo. Y aunque por el momento no se abordaron temas relacionados con la transición, todo parece indicar que las reuniones continuarán dentro de la dinámica de entrega de información a las autoridades electas, esto con miras a la toma de posesión, que de acuerdo al Tribunal Supremo Electoral, debe realizarse el 15 de enero del año próximo.

En sus redes sociales, el alcalde electo agradeció al actual alcalde y su concejo su apertura y su disposición de continuar con estas reuniones, las cuales son necesarias «para conocer más antes de tomar posesión en enero», puntualizó.
Categories: ALCALDE