Un deslizamiento de tierra ocurrido anoche en las montañas de san Nicolás destruyó parte de la línea principal de «Río Frío», por lo que el servicio de agua potable ha quedado interrumpido en Colonia San José Obrero, Atulapa, y comunidades aledañas.

De acuerdo con lo manifestado por DEMPAGUA, la saturación del suelo, como resultado de las copiosas lluvias que han estado azotando al municipio, ha provocado este nuevo desastre.

DEMPAGUA tratará de normalizar el servicio en el menor tiempo posible, sin embargo, todo dependerá del factor climático que, como es del dominio público, ha causado estragos en los sistemas de captación.
Categories: DEMPAGUA