Quienes posean locales en los mercados y otros espacios de propiedad municipal, deben pasar a la Dirección Municipal de Servicios Públicos, de acuerdo con la convocatoria.
Debido a que el tiempo avanza, y los contratos deben estar renovados antes de que finalice el año, se convoca a los arrendatarios del Mercado de Artesanías, Mega Plaza Norte, CEMERCAN, Mercado la Bendición, Plaza Pepsi y otros, para que se presenten a la Unidad de Mercados llevando fotocopia de su DPI y del beneficiario, solvencia municipal, Boleto de Ornato y fotocopia del último contrato de arrendamiento.

Se dijo, además, que a quienes no se presenten, se les cancelará el contrato de forma definitiva.