Este domingo 12 de noviembre se correrá en Esquipulas la 21k, el evento deportivo esperado desde hace 3 años, el cual reúne a cientos de corredores nacionales e internacionales, por lo que, para evitar cualquier tipo de incidentes, la Policía Municipal de Tránsito velará porque el trayecto que seguirá la competencia esté libre de vehículos y otros obstáculos, esto derivado del acuerdo de cooperación establecido entre COOSAJO RL y la Municipalidad de Esquipulas.

CIERRE TEMPORAL DE CARRETERAS
Este domingo, la carretera hacia Honduras estará cerrada de las 6 a las 9 de la mañana, así como las calles contempladas para el recorrido, y lo mismo ocurrirá con la carretera hacia Chanmagua, la cual estará cerrada al paso de vehículos de 6 a 11 de la mañana y solo se abrirán momentáneamente en caso de presentarse una emergencia.

Para mayor conocimiento de la población sobre la 21K, la Dirección de Comunicación Social ha publicado en sus redes sociales el recorrido virtual con el fin de que la población se entere de los lugares por donde pasarán los atletas que este domingo tratarán de establecer un nuevo récord.
Categories: PMT