Arduo e intenso trabajo realizó este día desde temprana hora el personal de campo del Departamento Municipal de Agua -DEMPAGUA-, esto con el objetivo de limpiar los desarenadores de la captación del sistema de agua potable de la presa El Limón, los cuales se azolvan continuamente con las repetidas crecientes del río.

Las fotografías son elocuentes, puesto que muestran lo difícil que resulta a los trabajadores de DEMPAGUA hacer que el agua llegue a los hogares, sobre todo en invierno, cuando la corriente se vuelve sumamente peligrosa. Liberar la bocatoma de piedras y lodo, es un trabajo extenuante que solo lo pueden hacer quienes tienen vocación de servicio, sin que importe que sea sábado o domingo para mantener funcionando el sistema 24 horas al día.

De manera especial agradecemos la comprensión de los vecinos cuando por situaciones similares el servicio de agua potable es interrumpido. El agua ya fue restablecida, indicó el jefe de DEMPAGUA.
Categories: DEMPAGUA