El Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología (Insivumeh), informa sobre la llegada del frente frío No. 6 al norte de la península de Yucatán, México, el cual incrementará los nublados con lloviznas o lluvias intermitentes durante el periodo sobre las regiones Norte, Franja Transversal del Norte y Caribe, sin descartar lloviznas dispersas sobre el Altiplano Central y Valles de Oriente al final de la tarde.

El viento predominará del norte ligero, moderado en sectores montañosos o con cañones de las regiones Altiplano Central y Valles de Oriente.

LA COMRED de Esquipulas recomienda a la población abrigarse durante el paso del frente frío y tomar las precauciones necesarias por las posibles lluvias previstas ya que podrían provocar crecidas repentinas de ríos.
Categories: COMRED