El Centro de Computación, que pertenece al grupo de escuelas municipales a cargo de la Municipalidad de Esquipulas, clausuró este día la Promoción 2023, entregando sendos diplomas certificados por el Ministerio de Educación a 81 alumnos, los cuales participaron en el programa de capacitación técnico laboral en el área de computación.

El solemne acto de graduación estuvo acompañado por la Primera Finalista del Concurso Señorita Esquipulas, María de los Ángeles Morales Arita, así como por las licenciadas Gloria Leticia Portillo y Vilma López, en representación de la Municipalidad y la Coordinadora Departamental de la Dirección Extraescolar -DIGEEX-.

La licenciada Dania Ramos, que tiene a su cargo el Centro Municipal de Computación, manifestó su satisfacción por los logros obtenidos hasta hoy, pues según dijo, los ahora graduandos cuentan con nuevas expectativas y se acercan a todo un mundo de posibilidades.

Asimismo, externó sus agradecimientos a las autoridades municipales y a la Dirección Municipal de la Mujer, que dirige la licenciada Dámaris Eva Elena Moscoso Rodríguez, por el apoyo recibido.
Categories: DMM