Vecinos de El Naranjo, Cafetales, manifestaron el día de ayer su satisfacción por los trabajos de pavimento realizados por la Municipalidad que, a su juicio, es uno de los trabajos mejor acabados, que convierte uno de los tramos más difíciles de carretera que de Cafetales conduce a aldea El Carrizal en un paso vehicular y peatonal sin contratiempos, y viene, además, a elevar la plusvalía de las viviendas y los terrenos aledaños.

La carpeta de rodadura, de casi un kilómetro de largo, tendrá al centro los conocidos «ojos de gato», con el fin de separar los carriles y/o alertar a los conductores cuando éstos, ya sea por cansancio o distracción, comienzan a desviarse.

Este y muchos otros trabajos de mejoramiento de calles, forman parte de los logros alcanzados por las comunidades rurales durante la administración del alcalde Carlos Lapola.

También es digno de resaltar que todos los proyectos ejecutados se deben principalmente a los COCODES, cuyos miembros se han interesado por sacar adelante las aldeas y caseríos a los que pertenecen.