La Municipalidad de Esquipulas, con financiamiento del Consejo Departamental de Desarrollo, ejecuta la construcción de un puente vehicular tipo badén en el sector Mango Solo de caserío Pericos, aldea El Carrizal.

Este puente contará con vigas, aletones de concreto ciclópeo, neopreno, una estructura de losa de 182 metros cuadrados, gaviones y otros detalles que garanticen durabilidad y resistencia al peso de vehículos de diverso tonelaje.

Con la ejecución de esta importante obra, se beneficiará a decenas de familias, así como a los agricultores de la región que cruzan la quebrada conocida como “El Camalote”, misma que desemboca al río Jupilingo, la cual se vuelve caudalosa en temporada de invierno.