La Policía Municipal de Tránsito, durante la celebración de la Novena del Cristo Negro, del 7 al 16 de enero, efectuará las diferentes acciones relacionadas la alta afluencia vehicular y peatonal derivada de la llegada de miles de peregrinos.

De acuerdo con el Plan Operativo de la Policía Municipal de Tránsito, se trabajará conjuntamente con PROVIAL en la regulación del tránsito sobre la ruta CA-10, del kilómetro 221 al Kilómetro 224. Asimismo, se regulará el ingreso y salida del transporte pesado y liviano sobre la “Y griega”, implementando vías alternas para el ingreso del transporte liviano al casco urbano sobre la ruta CA-10. Las rutas alternas serán las siguientes:

• Cruce a Barrio San José Palo Negro
  • Cruce a Colonia Tikal
  • Cruce a Panadería Lucky, Colonia Los Pinos.
  • Cruce Destacamento Militar, Colonia Los Pinos.
En cada uno de los cruces mencionados habrá agentes de la PMT orientando a los conductores.

El objetivo del Plan Operativo es mantener la fluidez vehicular en calles y avenidas del casco urbano y no ocasionar congestión vehicular.
Categories: PMT