A las 14.30 horas del 15 de enero, en el edificio principal de la Municipalidad de Esquipulas, se llevará a cabo la sesión solemne de toma de posesión y juramentación de las nuevas autoridades municipales, en la que asumirá como alcalde el ciudadano Carlos Alberto Portillo Palma para un periodo de cuatro años.

Al acto acudirán instituciones con presencia en Esquipulas, autoridades eclesiásticas de la Iglesia católica y representantes de la Asociación de Pastores Evangélicos, así como autoridades civiles y militares.

Para el efecto, se contará con un cordón de seguridad dentro y fuera del edificio, el cual estará a cargo del Ejército de Guatemala y la Policía Nacional Civil, por lo que no se permitirá el ingreso de armas de fuego.

Por tratarse de una sesión pública no se girarán invitaciones personalizadas, por lo que cualquier ciudadano o ciudadana que lo desee puede asistir sin más restricciones que la portación de armas de fuego o cualquier tipo de arma punzocortante.
Categories: ALCALDE