El empresario Carlos Alberto Portillo Palma asumió este 15 de enero como alcalde de Esquipulas, ante la presencia de una numerosa cantidad de personas que asistieron al solemne acto de toma de posesión.

Luego de jurar para el cargo ante la Constitución Política de Guatemala y el Código Municipal, el jefe edilicio de los esquipultecos dirigió un emotivo mensaje a los vecinos, en el que reiteró su compromiso de trabajar incansablemente por el desarrollo integral del municipio.

Luego del solemne acto de toma de posesión y recibir cuantiosas muestras de apoyo y felicitación, el alcalde Carlos Alberto Portillo Palma ofreció una conferencia de prensa en la que respondió preguntas de los reporteros de los medios de comunicación local.
Categories: ALCALDE