“El hombre hace proyectos en su corazón, pero es Dios el que dirige sus pasos”.

“Sabemos que el trabajo que tenemos que realizar no será fácil, pero con voluntad, con ganas de trabajar y poniendo en Dios nuestra fe, podremos realizar grandes cosas”.

“Hoy comenzamos a escribir una nueva historia para Esquipulas; hoy somos protagonistas de la historia y eso es motivo de agradecer a Dios primero y a los esquipultecos que confiaron en nosotros”.

“Hoy bajamos la bandera política y levantamos la bandera de Esquipulas”.

“Quiero pedirles a nuestros hermanos esquipultecos que construyamos puentes que nos unan, para poder sacar adelante a Esquipulas”.

“Hoy nos acompañan muchos niños y sin duda saldrán de aquí los hombres y mujeres que en un futuro dirigirán los destinos de Esquipulas. Quiero decirles que luchen por sus sueños y que los pongan en las manos de Dios”.

“Yo nací en esta tierra donde me enseñaron principios y valores, pero también a trabajar con responsabilidad y dedicación”.

“Hoy es un día memorable en la historia de Esquipulas y con honor y humildad asumo el cargo de alcalde, y me dirijo a ustedes con un profundo sentido de compromiso y responsabilidad y hacer juntos los trabajos que permitan simplificar la vida de los esquipultecos”.

“Me comprometo a ser un alcalde cercano, un líder que escuche y que entienda que las necesidades de nuestras comunidades son muchas. Las puertas de la Municipalidad y de mi despacho siempre estarán abiertas para recibir y escuchar sus inquietudes, sugerencias y críticas constructivas, por lo que les reitero mi petición de que trabajemos juntos”.
Categories: ALCALDE