Las escuelas municipales ubicadas en sector “La ranchería”, del caserío Tontoles, “La Rinconada”, de aldea Cafetales, y “El Mirador”, de aldea Olopita, serán objeto de remozamiento gracias a la gestión que hizo la Municipalidad ante la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados –ACNUR-, por medio de la Comisión de Educación y Cultura que preside Licenciada Gloria Portillo Chacón.
Este día, en horas de la mañana, los presidentes de los cocodes y el maestro de las escuelas municipales beneficiadas, fueron notificados de los trabajos de remozamiento por personeros de Municipalidad, ACNUR y Save Children.
Save Children ejecutará los proyectos con fondos directos del ACNUR, mientras que la comunidad aportará mano de obra no calificada.
Categories: EDUCACIÓN