En el marco de la Política Nacional de Promoción y Desarrollo Integral de la Mujer –PNPDIM-, este día se está llevando a cabo una jornada médica que la Dirección Municipal de la Mujer gestionó ante Cruz Roja Guatemala, misma que está dando cobertura a cuatro comunidades, siendo ellas La Ruda, El Zapote, Chiramay y Belén.
Indicó Dámaris Moscoso que la jornada se realiza en la Escuela Oficial Rural Mixta de aldea Belén con horarios diferenciados para evitar aglomeración de pacientes, guardándose por supuesto el distanciamiento social y poniendo en práctica los protocolos de bioseguridad del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
Categories: DMMSALUD