Con el objetivo de contar con una Policía Municipal de Tránsito más profesional y más empoderada de su responsabilidad ante la sociedad a la que sirve, el director de esta institución policiaca gestionó ante la gerencia de Coosajo R.L., una capacitación sobre actitud positiva y relaciones humanas, la cual se llevó a cabo este día en el Parque Recreativo Chatún.
Los servidores públicos con pensamiento positivo buscan mejores resultados de las peores situaciones, pues siempre es posible encontrar algo bueno en todo. Por otro lado, la existencia o no de relaciones humanas resulta determinante para situarse en la zona de integración, de vulnerabilidad o de exclusión social.
En atención a esto, el director de la PMT gestionó este tipo de apoyos a la gerencia de la Cooperativa de Ahorro y Crédito San José Obrero, quien gustosamente aceptó capacitar a los elementos de la Policía Municipal de Tránsito durante cuatro jornadas de cuatro horas cada una.