El Departamento Municipal de Agua -DEMPAGUA- informó este día que usuarios pertenecientes al sector comercial de Esquipulas se encuentran atrasado en el pago del servicio del agua potable y que tienen hasta el 15 de este mes para ponerse al día y que, en caso contrario, se procederá a la suspensión del servicio de acuerdo al reglamento.
El agua es un servicio esencial que la Municipalidad brinda a la población esquipulteca del área urbana, y deben pagarlo las instituciones del Estado y la población civil que tenga un contrato de prestación de servicio mediante el cual se comprometieron a cancelar puntualmente el canon de agua sin requerimiento de cobro.
Categories: DEMPAGUA