Un nuevo tramo carretero de 3610 metros cuadrados están siendo pavimentado en el sector de la 0 calle de colonia Los Pinos a la 0 calle final de colonia San José Obrero, trabajos que iniciaron la mañana de este miércoles.
El alcalde comunitario, Miguel Juarez, dijo que gracias al apoyo que la comunidad ha recibido de la Municipalidad de Esquipulas ingresar al sector de la 0 calle de ambas colonias ahora se hará con facilidad, pues la colocación de pavimento en la comunidad resolverá un problema de acceso que por años fue un verdadero problema para los vecinos debido a lo malo del camino.
El pavimento, cuya carpeta de rodadura tendrá un espesor de 10 centímetros, será ejecutada con fondos municipales y se convertirá en una vía de desfogue peatonal y vehicular que beneficiará a innumerables personas.
Categories: DMP