Personal operativo de la Dirección Municipal de Servicios Públicos se encuentra haciendo trabajos de mejoramiento de la 3ª. Avenida entre 1ª. y 3ª. Calle de la zona 1 de esta ciudad, precisamente donde se encuentra el Centro Cívico de la ciudad. En el entorno del Centro Cívico se encuentra el edificio de la Municipalidad, la iglesia parroquial y otros edificios de suma importancia y se cuenta además con el kiosco y la llamada Plaza de la Marimba.

De acuerdo con los estudios técnicos de la Dirección Municipal de Planificación, el área a mejorar con adoquín decorativo y llaves de confinamiento transversales es de 98 metros lineales.