Las calles de terracería del barrio Las Crucitas, que durante muchos años fueron un dolor de cabeza para los vecinos por las cantidades de polvo del verano y los lodazales en invierno, están a punto de desaparecer gracias a la intervención directa de la Municipalidad que, con el apoyo de los vecinos, ha pavimentado o adoquinado ese importante sector de la ciudad.
Actualmente, la única calle pendiente es la 5ª. avenida, conocida también como calle del destacamento.
La fotografía que acompaña la presente nota es de la 6ª. avenida entre 3ª. calle y la CA-10, carretera hacia Honduras.
Gracias por confiar en la Municipalidad. Estamos trabajando duro; estamos cambiando la fisonomía de nuestro municipio.
Categories: DMP