Adoquín decorativo está colocando la Municipalidad entre la 1ª. y 3ª. calle, frente al Parque de la Marimba, para darle mayor vistosidad al Centro Cívico, que es al mismo tiempo el barrio más antiguo de Esquipulas.
Desde tempranas horas, trabajadores de la Dirección Municipal de Servicios Públicos se dedican a realizar estos trabajos con el fin de hacer más bonita la ciudad.
En el 2022, gracias al pago de los impuestos de los guatemaltecos, más obras serán realizadas en beneficio de todos.
Durante el año que está por terminar, la obra municipal fue abundante y de buena calidad, haciendo realidad los sueños de una vida mejor para millares de esquipultecos del campo y la ciudad.