La Policía Municipal de Tránsito sorprendió en flagrancia a varias personas que aprovechando la oscuridad de la noche se dedicaban a botar basura en la vía pública. La sanción se aplicó en cumplimiento de la disposición municipal de no permitir que se sigan utilizando las calles como basureros clandestinos.
La Municipalidad agradece la colaboración de los buenos vecinos que, responsablemente, han alertado a la PMT para que actúe.
Fotografías y videos de personas que se dedican a esta mala práctica ha recibido la comuna, mismas que servirán para darle el seguimiento respectivo. Además, se cuenta con las cámaras de vigilancia que captan en tiempo real el momento de tales hechos que atentan contra el ornato y la salud de los habitantes.
Lo mismo se hará en contra de quienes lancen basura a la vía pública desde vehículos en marcha.
De ahora en adelante, se dijo, no se tolerará a nadie, pues no es justo que quienes nos visitan se lleven una mala impresión de la ciudad.
Categories: PMT