La Municipalidad de Esquipulas, del departamento de Chiquimula, culminó sus actividades anuales con la tradiconal Carrera de San Silvestre, en la participaron 400 corredores de diversas edades que, con emoción y alegría, acudieron al llamado de la comuna para despedir el 2021.
El evento, que inició a las 6 de la mañana, se realizó en las categorías de 10 K y 5 K. Al final del recorrido, los corredores recibieron una medalla que testimonia su participación en la última carrera del año.
Tanto la licenciada Gloria Portillo como la doctora Dania Morales, que forman parte del Concejo, felicitaron y colocaron medallas a los participantes.
La Municipalidad agradece el apoyo incondicional de COOSAJO ES MI COOPE, al Centro de Salud y a los canales de TV. Intercable Canal 13, Canal 33 Esquipulas Televisión y a Canal 5 de Cable Fácil.
Categories: OTROS