Para cumplir con la Política de Electrificación Rural 2020-2050, el pasado 8 de febrero se conoció en el Ministerio de Energía y Minas el informe de evaluación socioeconómica en los caseríos La Brea, Canoas, El Zompopero, San Juan, Los Ramírez, Nueva San José y Los Fierros, en los que se identificaron 309 hogares sin electricidad.
En la actividad participaron líderes comunitarios acompañados por técnicos de la Dirección Municipal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Esquipulas, en un esfuerzo conjunto en el que participa el alcalde y Concejo Municipal con el propósito de llevar desarrollo a las comunidades mencionadas, esto al finalizar el proyecto por parte del INDE.
Categories: OTROS