La oficina municipal de protección a la niñez, adolescencia y juventud, comenzó este año una importante actividad que tiene como finalidad promover valores, tan fundamentales para la convivencia humana.
El objetivo principal de la actividad consiste en sensibilizar a niños, niñas, adolescentes y jóvenes del municipio mediante la promoción de un valor cada mes, en temas relacionados con la creatividad, el amor, la equidad, excelencia, honestidad, paz, respeto, compromiso, libertad, responsabilidad, justicia y solidaridad, entre otros.
REGALA MUCHAS SONRISAS forma parte de la promoción de valores como la solidaridad. Para ello, la oficina municipal de protección a la niñez, adolescencia y juventud cuenta con cajas recolectoras de juguetes, ropa y zapatos en buen estado, las cuales serán colocadas en instituciones locales con más afluencia, con la finalidad de entregar el contenido en fechas especiales a los niños y niñas en áreas priorizadas del casco urbano y rural del municipio.