Más de 50 jóvenes que participaron en cursos de ecoturismo, reparación de teléfonos celulares y circuitos eléctricos básicos domiciliares impulsados por Proyecto Raíces Comunitarias de World Vision Guatemala / RTI International y apoyado por la Municipalidad de Esquipulas y COOSAJO Es Mi Coope, recibieron certificado de aptitud avalado por INTECAP.
La clausura de los cursos se realizó en el salón de sesiones de la Dirección Municipal de la Mujer, donde se contó con la presencia de la concejal Gloria Portillo Chacón, el jefe del el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Cooperativo de COOSAJO Víctor García, la representante de la organización Raíces Comunitarias Suseth Martínez, y miembros de la COCOPRE casco urbano y de la Red de Referencia.
Los jóvenes, muy entusiasmados, agradecieron el apoyo brindado por las diferentes instituciones para culminar el ciclo de aprendizaje, mismo que los llevará a emprender sus propias empresas o a optar a un empleo digno.
Categories: ALIANZAS