La Licenciada Michelle Meléndez de TVM Guatemala, informó este día en una conferencia de prensa a la que asistieron medios de comunicación locales que, con el objeto de reactivar la economía del municipio, la Municipalidad de Esquipulas, la empresa Claro y TVM Guatemala, lanzarán este 27 de marzo el primer festival de emprendedores, el cual, según se dio a conocer, dará inicio a las 2 de la tarde y finalizará a las 9 de la noche.
Será una tarde familiar en donde habrá de todo para chicos y grandes, pues además de productos manufacturados, quienes asistan podrán disfrutar los mejores platillos de la gastronomía esquipulteca.
Dijo además la Licenciada Meléndez, que parte del atractivo será el concurso de perros disfrazados, donde los ganadores del primero, segundo y tercer lugar serán premiados.
“Nuestras empresas agradecen al señor alcalde haber gestionado este magnífico festival, que como ya se dijo, tiene como objetivo la reactivación de la economía esquipulteca”, indicó la directora de país Michelle Meléndez de TVM Guatemala.
Categories: ALIANZAS