Este domingo 27 de marzo se llevó a cabo el primer festival de emprendedores esquipultecos, que tuvo como finalidad la reactivación económica del municipio.
La actividad, que fue gestionada por la Municipalidad, contó con el apoyo de la empresa CLARO y de TVM-GUATEMALA, cuya representante, la Licenciada Fátima Michelle Meléndez tuvo a su cargo la coordinación del evento, con la colaboración de personal de la comuna esquipulteca.
Alrededor de 40 emprendedores participaron en el festival, el cual dio inicio a las 2 de la tarde y se extendió hasta las 9 de la noche.
Los emprendedores dijeron sentirse satisfechos con el evento y dispuestos a seguir participando debido al éxito alcanzado.
Además de la venta de productos gastronómicos y artesanales, en el festival hubo actividades artísticas y culturales, juegos para niños y hasta un concurso de perros disfrazados que fue la sensación del momento.
Categories: ALIANZAS