Con el propósito de reactivar la economía local, la Municipalidad de Esquipulas autorizó la entrega piso plaza para los espacios de venta, para la feria de Semana Santa 2022.
Personal administrativo de la Dirección Municipal de Servicios Públicos inició la tarde de este jueves con la asignación de los espacios, siendo únicamente un 75% autorizado a comparación de años anteriores, esto en cumplimiento al Acuerdo Ministerial 32-2022 del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, donde manifiesta la capacidad para la realización de actividades, esto ante la situación de salud que se vive actualmente.
Información proporcionada por la Dirección Municipal de Servicios Públicos, expresa que los puestos de ventas deberán desinstalar el día domingo 17 del presente mes.