Esquipulas se prepara para recibir a centenares de peregrinos, quienes participaran en las diferentes actividades religiosas de la Semana Santa, por lo que, autoridades ediles, de turismo y seguridad ya están listas para darles la bienvenida.
El Instituto Guatemalteco de Turismo -INGUAT-, con el apoyo de la Unidad de Desarrollo Económico Local y Turismo de la Municipalidad de Esquipulas y la División de Seguridad Turística de la Policía Nacional Civil, instalaron un toldo informativo en el parador turístico El Mirador, con el propósito de apoyar a cada uno de los peregrinos y turistas que lleguen de visita a la Capital Centroamericana de la Fe.
“Estaremos atendiendo en horario de 8 de la mañana a 5 de la tarde, a partir de este viernes 8 de abril hasta el próximo domingo 17, donde los visitantes podrán obtener información turística local y nacional, como atención en caso de alguna emergencia”, manifestó Guisella Zamora, delegada subregional del INGUAT.
Categories: TURISMO