Para la Administración Municipal 2020-2024, la educación es prioridad principal para el desarrollo de nuestro municipio, por lo que, continuamente la Municipalidad invierte y gestiona para el remozamiento, ampliación y construcción de escuelas, como otros apoyos que se brindan.
Actualmente, la Escuela Oficial Urbana Mixta Dr. Romeo es objeto de ampliación en sus instalaciones, como parte del proyecto gestionado por la comuna esquipulteca ante el Consejo Departamental de Desarrollo, presentando un avance significativo, por lo que, muy pronto niños y niñas de barrio Santa Ana y colonias aledañas serán beneficiadas con esta importante obra.
Categories: DMP