En un acto especial al que acudieron autoridades municipales, el sacerdote Edgar Martínez y vecinos, el Consejo Comunitario de Desarrollo de colonia Santa Gudelia, hizo entrega a la comunidad de la obra consistente de un puente vehicular sobre el río Chantiago, proyecto ejecutado por la Municipalidad con fondos propios.

El señor Edin Aguirre, miembro del COCODE al hacer uso de la palabra, resaltó el apoyo de la comuna esquipulteca durante los últimos 10 años a la referida colonia, esto ante las constantes gestiones que han realizado como autoridades comunitarias, con quienes han trabajado de la mano. Mientras, que la señora Lorena de Tello felicitó a quienes no escatimaron esfuerzos para ver culminada la obra que dijo, es de beneficio para todos, pues ahora los unirá con las colonias San Juan, Pueblo Lindo 2, y, barrio Jesús y María.

El sacerdote Edgar Martínez, de la Prelatura de Esquipulas, bendijo la obra, manifestando que es un proyecto para el municipio, ya que permitirá el desfogue en temporadas de mayor flujo vehicular.