La Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional con el apoyo de Buckner Guatemala llevó a cabo la primer entregar de alimentos a familias con niños en recuperación nutricional.
El salón de reuniones del edificio municipal ubicado en la 6a. Avenida, fue el lugar donde madres de familias junto a sus hijos e hijas llegaron a recibir la dotación de alimentos, misma que contenía bolsas con lentejas donadas por Buckner Guatemala, y otros alimentos nutricionales, que fueron donados por vecinos.
Personal del Centro de Salud fueron los encargados de realizar la talla y peso de los niños; posteriormente, la Dra. Dania Morales, coordinadora de la COMUSAN, manifestó la importancia de mantener el control nutricional en los puestos de salud y centro de salud, y así conocer el estado de salud en que se encuentran los niños.
Categories: COMUSAN