Este domingo 24 de abril se llevó a cabo el segundo Festival de Emprendedores Esquipultecos, organizado por TVM Guatemala, Claro Guatemala y Municipalidad de Esquipulas, donde reunió a centenares de familias, quienes disfrutaron de los diferentes platillos gastronómicos que se ofrecieron, como las ventas de artesanías y otros tipos de productos que fueron expuestos, esto con el fin de apoyar a la economía local y crear un ambiente de convivencia.
Como parte del festival, se realizaron dinámicas con niños y niñas que se hicieron acompañar de sus padres, donde obtuvieron obsequios, esto con la animación especial del Payasito Josh y los personajes de la serie Paw Patrol.
Así también, se desarrollaron los concursos de comelones de pizza y sandía, donde participaron más de 20 personas, y los ganadores obtuvieron premios, siendo un evento de unión familiar muy esperado por la población.
Categories: ALIANZAS