El pasado martes 3 de mayo en el laboratorio municipal ubicado en el edifico de la Sexta Avenida, se dio inicio a los cursos básicos de computación, los cuales son dirigidos a niños y adolescentes del municipio de Esquipulas, con el apoyo del Programa Raíces Comunitarias de World Vision.
La Municipalidad de Esquipulas tiene como prioridad seguir invirtiendo en la educación de la población, y es por ello, que de manera gratuita se imparten estos cursos, los cuales están a cargo de la maestra Dania Angelina Ramos Salguero.
Para mayor información sobre los cursos de computación, puede comunicarse al teléfono 79613927 ó visitar las oficinas de la Dirección Municipal de la Mujer.
Categories: EDUCACIÓN