Los servidores cívicos del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil y agentes de la Policía Municipal de Tránsito realizaron este jueves operativos de concientización a pobladores del municipio de Esquipulas.
Esta importante actividad tiene como finalidad, hacer conciencia a peatones y conductores sobre las obligaciones que deben cumplir con los derechos que poseen, esto basado en la Ley y Reglamento de Tránsito.
Según Wilber Aguirre, director de la Policía Municipal de Tránsito, es importante concientizar a la población sobre educación vial, esto con el propósito de respetar las señales de tránsito, peatones, y evitar hechos de tránsito.