Jorge Martínez, encargado de la oficina de protección de la niñez, adolescencia y juventud de la Municipalidad de Esquipulas, con el apoyo de la epesista Karen Sofía Rodríguez, impartió el interesante taller “Sensibilizando valores y derechos”, el cual fue impartido a niños y adolescentes.

Luego de finalizado el taller, participantes fueron invitados a unirse al proyecto “Regala muchas Sonrisas”, el cual consiste en donar juguetes, ropa y zapatos en buen estado, depositándolos en el buzón que se encuentra en el edificio municipal. Lo recaudado, dijo el encargado de la OMPNAJ, será entregado a niños de escasos recursos de áreas priorizadas del municipio de Esquipulas.

Categories: OTROS