Durante el desarrollo de la octava reunión de la Comisión Municipal de Seguridad Alimentaria y Nutricional –COMUSAN-, los representantes de las instituciones que la forman se capacitaron en la preparación de alimentos a base de lenteja, la cual dona a la COMUSAN Buckner Guatemala y que es distribuida en los hogares en donde se registran casos de niños con desnutrición.
Corina Oliveros, encargada de la Oficina de Seguridad Alimentaria y Nutricional de la Municipalidad de Esquipulas, dijo que para los miembros de la comisión la capacitación sobre la preparación de alimentos a base de lenteja donada por Buckner Guatemala fue una grata experiencia.
Categories: COMUSAN