Este día, en el gimnasio municipal de la Municipalidad de Esquipulas, se llevó a cabo el lanzamiento del levantamiento catastral de todos los establecimientos que prestan servicios de salud como clínicas médicas, farmacias y hospitales servicios de hospedaje y agro servicios, servicios dentales y de ortodoncia, esto con el fin de determinar cuántos establecimientos en realidad funcionan en el área urbana.
El conteo de los establecimientos dio inicio hoy y finalizará el próximo viernes y estará a cargo de 30 alumnos del INDAPS con el acompañamiento de personal de la Municipalidad.
La información recabada será presentada a las autoridades municipales y de salud el próximo viernes, se indicó.
Categories: SALUD