La Municipalidad alcanza otro objetivo más para beneficio de la población, al convertirse en la primera municipalidad de la región en instalar hidrantes contra incendios.
Saúl Espino, jefe de DEMPAGUA, informó que este año se tiene contemplada la instalación de cuatro de estos aparatos, conocidos también como bocas de incendios, que se conectan a la red de abastecimiento. En repetidas ocasiones, en el Mercado de Artesanías se han producido incendios que han dejado cuantiosas pérdidas a los arrendatarios, pero ahora, con la instalación de los hidrantes, será mucho más fáciles a los bomberos voluntarios hacer su trabajo en caso de producirse un nuevo siniestro.
Según manifestó el jefe de DEMPAGUA, se instalarán dos hidrantes en la «Doble Vía», uno en la 12 calle y otro en la 6ª avenida de la zona 1 de esta ciudad.
Categories: DEMPAGUA