Tal y como fue dado a conocer, ayer domingo en horas de la mañana se llevó a cabo una interesante actividad organizada por la Policía Municipal de Tránsito, que tuvo como fin proveer educación vial a los niños y niñas que participaron en el evento.
Desde muy temprano, niños y niñas comenzaron a llegar al Parque de la Marimba con sus bicicletas, patinetas, triciclos y monopatines, y horas más tarde todo se volvió una fiesta educativa en la que también se contó con jóvenes servidores cívicos del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional Civil.
“Fue una experiencia muy bonita e innovadora porque los niños aprendieron cómo deben conducir a futuro, respetando las señales de tránsito”, dijo Güin Rolando Alarcón de la Unidad de Educación Vial de la Policía Municipal de Tránsito.
Categories: PMT