El viernes 18 de este mes, a partir de las 9 de la mañana, la Mesa de Protección a Migrantes y Refugiados, de la que forma parte la Municipalidad de Esquipulas, pondrá en marcha una jornada de recaudación de víveres y ropa en buen estado para apoyar a la Casa del Migrante San José que funciona en esta ciudad.
La Casa del Migrante San José atiende a una gran cantidad de personas todos los días, a las cuales ofrece techo y comida mientras continúan su viaje, por lo que varias instituciones que conforman la mesa se han unido para llevar a cabo esta noble actividad.
Los organizadores hacen un llamado a la población en general a colaborar, y a los medios de comunicación de la localidad sumarse a la jornada de recaudación de víveres, de manera que la actividad a desarrollarse tenga mayor alcance.
Categories: ALIANZAS